PIDAASSAPIDAASSA
 
El Programa de Intercambio, Diálogo y Asesoría en Agricultura Sostenible y Seguridad Alimentaria – PIDAASSA – en el Ecuador se orienta a fortalecer el accionar de los proyectos productivos en sus organizaciones contrapartes y fraternas, con procesos metodológicos de aprendizaje de  Campesino a Campesino, en principios de la agricultura sostenible, reforzando las capacidades de promotores/as y facilitadores/as. El Programa es parte de una iniciativa continental que funciona como un espacio de coordinación y diálogo, en el cual participamos más de 90 organizaciones en el continente, se trata de organizaciones no gubernamentales,  redes,  organizaciones campesinas, indígenas, y pequeños productores. El PIDAASSA está presente en 11 países de América Latina y El Caribe, el proceso es apoyado por “Pan para el Mundo” – organismo de cooperación de las iglesias evangélicas históricas de Alemania. 
 
Organizaciones participantes:
 
Casa Campesina Cayambe
CEDEIN
FENOCIN 
FEPP
Fundación Vertiente de Vida
FUNHABIT
FUPOCPS
Pastoral Social Latacunga
SEDAL
UROCAL
Universidad Técnica de Machala - PRODE
PIDAASSA – México
Comité Ecuménico de Proyectos
Av. Amazonas N20-45 y Jorge Washington,
Edificio Álvarez Burbano, 6to. piso, oficina 603
Teléfonos: 593-2-2232-345, 2564-655, 2506-418
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
170517, Quito-Ecuador.