¿Qué es la Corporación Fondo Ágil?
 www.fondoagil.org
 
La Corporación Fondo Ágil – COFA es un mecanismo de apoyo a pequeñas iniciativas de desarrollo en el campo y en la ciudad, realizadas por grupos de hecho o de derecho que no encuentran ayuda en las entidades de cooperación más grandes que se dedican a financiar proyectos de mayor volumen.

Son socios de la Corporación Fondo Ágil 22 organizaciones no gubernamentales y organizaciones populares que se venían encontrando durante varios años en reuniones regulares para tratar temas de interés común.

Son objetivos de la Corporación Fondo Ágil:
1.    Apoyar propuestas innovadoras que impacten positivamente en las condiciones y en el entorno de vida de las personas.
2.    Fortalecer y potenciar las capacidades de acción colectiva de los sectores ciudadanos excluidos y discriminados.
 
La COFA contrata los servicios del Comité Ecuménico de Proyectos-CEP como Secretaría Técnica para la gestión administrativa y financiera.
 
 
 
Comité Ecuménico de Proyectos
Av. Amazonas N20-45 y Jorge Washington,
Edificio Álvarez Burbano, 6to. piso, oficina 603
Teléfonos: 593-2-2232-345, 2564-655, 2506-418
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
170517, Quito-Ecuador.