Transferencia de funciones

Programa de  Pan para el Mundo creado desde 1997 hasta ahora, cuya finalidad es utilizar las capacidades instaladas locales en varios países de América Latina con el fin de transferir algunas de las funciones programáticas y administrativas de sus contrapartes, en una base de diálogo, respeto mutuo e igualdad y confianza.  El propósito es mejorar la calidad de la cooperación de Pan para el Mundo a través de un mejor análisis y pertinencia de las solicitudes que le llegan,  de un seguimiento a los proyectos más estrecho y cercano; así como intensificar las relaciones de cooperación entre Pan para el Mundo y sus contrapartes. Este servicio el Comité Ecuménico de Proyectos brinda en el Ecuador a 15 contrapartes.
Comité Ecuménico de Proyectos
Av. Amazonas N20-45 y Jorge Washington,
Edificio Álvarez Burbano, 6to. piso, oficina 603
Teléfonos: 593-2-2232-345, 2564-655, 2506-418
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quito-Ecuador.