Sistema de Facilitación del EED
 
El Sistema de Facilitación – SdF, es un programa creado por el EED para la Región Andina, el cual contribuye a mejorar los resultados del programa del EED de la Región Andina (no sólo la cooperación financiera, sino todo el actuar del EED: cooperantes, becas, apoyo a proyectos, etc.), con la finalidad que éste responda mejor a los desafíos que plantean los cambios a nivel nacional e internacional, para dar una mejor respuesta a las demandas sociales de los pueblos en el marco de sus derechos fundamentales.

Los países donde funciona el SdF son: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.  En cada uno de estos países, oficinas de asesoría, llamadas Instancias Nacionales, se encargan de las diversas actividades.  La coordinación central de este proyecto está a cargo del CEP Ecuador.
 
Descargar Objetivos y Principios del SdF: imagen pdf
Comité Ecuménico de Proyectos
Av. Amazonas N20-45 y Jorge Washington,
Edificio Álvarez Burbano, 6to. piso, oficina 603
Teléfonos: 593-2-2232-345, 2564-655, 2506-418
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quito-Ecuador.