Brot-fuer-die-Welt-Logo
Pan para el Mundo
 
Pan para el Mundo es la obra mundial de desarrollo de las iglesias regionales y libres de Alemania y de Diakonie.  En más de 90 países alrededor del planeta, ayuda a las personas pobres y excluídas a mejorar sus condiciones de vida con su propio esfuerzo.

*  Uno de los temas prioritarios de su labor es la seguridad alimentaria.
*  Aboga también por el fomento de la educación y la salud, el acceso al agua, el fortalecimiento de la democracia, el  respeto de los derechos humanos, el aseguramiento de la paz y la preservación de la creación.
*  Presta también ayuda en situaciones de emergencia.
*  Una de las características esenciales de la labor de proyectos es la estrecha cooperación con organizaciones contrapartes locales frecuentemente eclesiásticas.
*  Pan para el Mundo ayuda a todas las personas necesitadas, independientemente de su filiación étnica o de sus creencias religiosas.
*  A solicitud de sus organizaciones contrapartes intermedia en la colocación de profesionales de sólida experiencia.
*  Se fomenta el diálogo con la esfera política y en el espacio público.
*  Se considera parte de la cristiandad mundial. Busca la cooperación con iglesias y obras de ayuda eclesiásticas en todo el mundo y asume su responsabilidad de colaborar dentro de las redes ecuménicas.
 
Pan para el Mundo, Alemania:  www.brot-fuer-die-welt.de
Pan para el Mundo, Perú: www.ppm-oficinaregionalandina.com 
Comité Ecuménico de Proyectos
Av. Amazonas N20-45 y Jorge Washington,
Edificio Álvarez Burbano, 6to. piso, oficina 603
Teléfonos: 593-2-2232-345, 2564-655, 2506-418
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
170517, Quito-Ecuador.